Divorcio sin hijos ni bienes en Madrid

Divorcio sin hijos ni bienes en Madrid:

 

En los casos en los que un matrimonio en el que no han nacido hijos comunes, ni existen bienes, con un mínimo interés por parte de ambos cónyuges, se podrá tramitar de la manera mas sencilla, existiendo dos opciones:

 

  • DIVORCIO JUDICIAL: Es un procedimiento mas lento por tardar entre 2 y 3 meses normalmente, a pesar de lo cual, en nuestro despacho al menos, es mas económico, 120 euros por cónyuge.
  • DIVORCIO ANTE NOTARIO: Es un procedimiento muy rápido, literalmente de un día para otro si hiciera falta, con un precio de 150 euros por cónyuge en Madrid.

 

No son pocos los casos en los que pudiendo tramitar un proceso simple, se complica sin necesidad, normalmente por desavenencias personales de naturaleza emocional:

  • Motivos de la ruptura.
  • Quien ha actuado bien y quien no.
  • La vida que realiza cada uno de los cónyuges después de la ruptura de hecho.
  • Reparto de enseres menores.

No deseamos a ningún matrimonio el divorcio, pero en los casos en los que pudiendo ser fácil se complica innecesariamente, sería muy gráfico que los cónyuges pudieran conocer realmente lo que supone un procedimiento de divorcio contencioso, para ser conscientes de lo importante de la mediación, y así, poder resolver de un modo indoloro, económico y rápido. Podrá consultar nuestros letrados, pues desde la experiencia y vocación seremos capaces de ayudarles y orientarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *